POSICIONAMIENTO (SEO)

Beneficios Principales


Alto rendimiento de la inversión
Posicionamiento a largo plazo
El tráfico objetivo
Promoción sin descanso
Aumentar la visibilidad de la marca
Más ventas
Más rentabilidad

PUBLICIDAD

Actualmente contamos con diversos medios de publicidad online, gracias a su certificación en Google Partners Argentina nuestro equipo posee los recursos y las habilidades necesarias para desempeñar la promoción en internet a través de múltiples plataformas tales como Google Adwords, Google Keyword Planner, herramientas de análisis de mercadeo para una demanda del servicio del cliente, y en base a una redacción de ciertas palabras claves que permiten promover el servicio del cliente para que sea accedido fácilmente por los potenciales consumidores.

Gracias a los medios sociales podemos facilitar hoy en día la conexión con la audiencia, sus gustos y necesidades, donde vemos reemplazados esos números como factores que determinan la expansión de la empresa, por tanto, la automatización y un manejo óptimo y profesional de las nuevas tecnologías y sus formas de mercadotecnia en internet, clasificarán a su negocio local como una autoridad en su categoría.


Tenemos vasta experiencia en el diseño y desarrollo de estrategias en redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube. En el 2016, uno de los grandes retos que tienen las empresas es encontrar el equilibrio en sus estrategias de comunicación y marketing, logrando involucrar las redes sociales en ellas para una completa interacción con los clientes.
En este sentido, el acceso a las redes sociales mediante dispositivos móviles garantiza la participación desde cualquier lugar y, cuanta más gente las use, más se multiplican sus utilidades. Constituyen, pues, una excelente plataforma para la mejora y la innovación.

INDEXING

En el mercado hispano, Google otorga el 90% de las visitas provenientes de los buscadores. Esto significa que cuando hablamos de posicionamiento Web, básicamente hablamos de posicionamiento en Google. Posicionaremos su sitio Web basándonos siempre en guidelines que provee Google, de este modo se asegura un posicionamiento estable y eficiente. Los cimientos de un sitio Web exitoso son principalmente los buenos contenidos y una optimización Web adecuada, que es en esencia lo que desean los visitantes y, por consiguiente, los buscadores. Tratar de engañar a los buscadores es algo que se debe evitar, ya que va a llevar a nuestro sitio Web al fracaso y a la eliminación del mismo de los buscadores


GOOGLE ADWORDS

Google Adwords es el sistema publicitario de Google. A diferencia de posicionamiento orgánico o natural, mediante una campaña en Google Adwords el cliente abona únicamente al recibir un clic. La pregunta que surge es, ¿Cuál es el costo del clic?. Una campaña de Google Adwords funciona como una subasta. Por ejemplo, si existen 10 empresas que desean anunciar para una palabra clave determinada, a grandes rasgos la que más pague será la que figurará más arriba. Sin embargo, existen optimizaciones que se pueden realizar a la campaña para que su anuncio salga más arriba que su competencia aun pagando menos (este factor se llama Quality Score) y es en esto último justamente en lo que nos especializamos.


Optimización de la Página de Destino

Una vez que el usuario hace clic en su anuncio, ¿hacia dónde se dirige?. Un error muy común en campañas creadas por principiantes es enviar a todos los usuarios hacia la página de inicio de su web. ¿Cómo se sentiría si usted busca un modelo específico de autos y el anuncio lo manda a la home del fabricante?, ¿Por qué buscar por toda la web cuando se lo podría haber enviado al lugar correcto ahorrándole tiempo y molestias?. Como regla general, los usuarios de internet no tienen paciencia y quieren respuesta inmediata a sus búsquedas.

Por ello, lo correcto en una campaña de Google Adwords bien optimizada es enviar al usuario específicamente a aquella página de su sitio que responda su consulta. Si dicha página no existe, ¡hay que crearla!. Recordemos, el usuario no tiene tiempo para recorrer todo su sitio web, quiere respuestas claras y concisas. En SG Argentina nos encargamos de generar campañas de Google Adwords bien estructuradas, que dirijan al usuario específicamente a aquello que está buscando.


Relevancia de los Anuncios

Si usted busca una marca y un modelo de auto, ¿Qué es lo que busca encontrar?
¡Justamente esa marca y ese modelo de auto!. Por lo tanto un anuncio con un texto que diga "Conozca la línea de autos X" nunca será efectivo. El anuncio debe incluir idealmente todas las palabras claves que el usuario buscó, el anuncio debe ser la solución ideal para la consulta (el problema) que el usuario tiene.

Al igual que en el punto anterior, esto también tiene que ver con la relevancia, factor clave en cualquier campaña de Google Adwords bien optimizada. En SG Argentina nos encargamos de generar anuncios efectivos que capten la atención de sus usuarios y los convierta en prospectos (usuarios interesados en sus productos y/o servicios que se contactan con su empresa mediante email o teléfono).

No lo piense más, si usted nunca anunció en Adwords, es el momento de comenzar. Por otra parte, si usted ya está anunciando en Adwords, deje el manejo de su campaña en manos de expertos.

SG Argentina ofrece servicios de visibilidad en Internet mediante el posicionamiento Web en buscadores (también conocido como posicionamiento orgánico o posicionamiento natural). El objetivo principal de nuestro servicio es llevar tráfico interesado en sus productos hacia su sitio Web a través de Google. En el mundo se realizan más de 6mil millones de búsquedas diarias en Google, la pregunta que usted tiene que hacerse es: ¿Cuántas de estas búsquedas derivan a mi empresa?


Un posicionamiento Web de calidad incrementará notablemente sus ventas.

Está comprobado que la mayoría de los usuarios, en el momento de utilizar un buscador, no miran más allá de la primera página de resultados. El posicionamiento Web o SEO, logrará ubicar a su sitio Web en esa primer página de resultados, para una cantidad de palabras claves determinada. De esta manera, su sitio será alimentado de visitantes que, buscando algo en particular, llegarán a su sitio Web. Esta clase de visitantes son las personas que se encuentran de antemano interesados en sus productos y que probablemente se convertirán en futuros compradores

.

Hoy en día, toda empresa necesita una imagen sólida en Internet y esto es justamente lo que otorga el posicionamiento natural u orgánico. En SG Argentina gestionaremos toda su campaña de posicionamiento en internet brindando informes mensuales y semanales sobre el estado de su sitio.

 

Soporte Online 24/7

)
    is typing...

     🔧  Genere un ticket de soporte las 24hs al área que necesite

    Procesaremos sus solicitud y nos comunicaremos a la brevedad.

    Enviar TICKET Cancelar