DISEÑO Y DESARROLLO


SG Argentina desarrolla aplicaciones Web a medida de su empresa u organización, con el fin de impulsar el valor de las inversiones en tecnología y capitalizar oportunidades de aumento de ventas. Las aplicaciones Web que ofrecemos le ayudarán a optimizar la eficiencia en gastos, generar nuevos ingresos y mejorar las comunicaciones con los clientes, socios, proveedores y empleados.
Los negocios que se plantean a través de Internet presentan nuevos desafíos para todas las empresas. La competencia es cada vez mayor y la evolución de los mercados obliga a las empresas a estar alerta, reaccionar rápidamente y estar en constante evolución tecnológica. Nosotros acompañamos este proceso y brindamos soluciones eficaces para cada caso de manera particular y personalizada.

Las aplicaciones Web se desarrollan a media y en correspondencia con las necesidades planteadas. Los desarrollos de aplicaciones a media son el resultado del estudio que realizamos en función del caso/empresa/organización al cual serán aplicados.

Realizamos sitios web para su empresa o negocio, adaptándonos a su imagen corporativa.


Administración de contenidos y documentos
Catálogos de productos
Paginas para inmobiliarias
Intranets / Extranets
Carritos de compra
Paginas para concesionarias
Diarios digitales
Logos
Banners
Portadas sociales
Branding mockup y más


OPTIMIZACIÓN

Además, si está pensando en contratar la creación de un sitio Web para su empresa, debe tener en cuenta que comenzar un proyecto Web con un sitio que no esté optimizado para los buscadores es un error.

Por eso, en Soluciones Globales brindamos servicios de diseño Web, escribiendo siempre el código manualmente en lenguaje legible por los buscadores (HTML y CSS). Un diseño Web orientado a buscadores es el primer paso para lograr una imagen sólida de su empresa en Internet.


Soporte Online 24/7

)
    is typing...

     ????  Genere un ticket de soporte las 24hs al área que necesite

    Procesaremos sus solicitud y nos comunicaremos a la brevedad.

    Enviar TICKET Cancel